Triunfo de Utah Jazz ante Houston Rockets por 89-112

Utah Jazz consiguió el triunfo en Houston gracias a las actuaciones de Rudy Gobert y Jordan Clarkson

Triunfo de Utah Jazz ante Houston Rockets por 89-112

Triunfo de Utah Jazz ante Houston Rockets por 89-112

Utah Jazz consiguió vencer frente a Houston Rockets a domicilio por 89-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Miami Heat por 113-91, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa frente a Los Angeles Lakers por 97-111, sumando un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 44 partidos ganados de 59 jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 59 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (10-22) y concluyó con un 27-34. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-2 durante el cuarto y anotaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 16-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 43-61 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 32 puntos (48-80) y acabó con un resultado parcial de 20-30 y un total de 63-91. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-21. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 89-112 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Rudy Gobert y Jordan Clarkson, que consiguieron 19 puntos y 18 rebotes y 22 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron John Wall y Christian Wood, con 21 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 16 puntos y ocho rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Utah Jazz será contra Minnesota Timberwolves en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo partido de Houston Rockets será contra LA Clippers en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.