Triunfo de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets por 114-103

Pascal Siakam y Og Anunoby anotaron los principales puntos para Toronto Raptors

Triunfo de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets por 114-103
| sport

Toronto Raptors ganó en casa a Brooklyn Nets por 114-103 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Toronto Raptors vencieron en casa contra Oklahoma City Thunder por 112-106, por lo que tras el partido acumularon cinco triunfos seguidos. Por su parte, los de Brooklyn Nets también derrotaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 129-134. Toronto Raptors, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 59 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets se mantiene en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Brooklyn Nets, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (21-34) hasta finalizar con un 23-36. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo diferencias el equipo local y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-58 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto Raptors consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (90-72) hasta que finalizó con un resultado parcial de 36-23 y un 92-81 de resultado global. Por último, en el último cuarto el equipo local mantuvo su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-103 para Toronto Raptors.

La victoria de Toronto Raptors se cimentó sobre los 27 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Pascal Siakam y los 25 puntos, una asistencia y tres rebotes de Og Anunoby. Los 28 puntos, ocho asistencias y 11 rebotes de Kyrie Irving y los 21 puntos, una asistencia y 14 rebotes de Bruce Brown no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Toronto Raptors jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que el próximo rival de Brooklyn Nets será Boston Celtics, con el que se verá las caras en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil