Triunfo de New York Knicks ante Indiana Pacers por 110-107

Julius Randle y RJ Barrett llevan a New York Knicks a por su decimoséptimo triunfo en la NBA

Triunfo de New York Knicks ante Indiana Pacers por 110-107

Triunfo de New York Knicks ante Indiana Pacers por 110-107

New York Knicks se hizo con la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 110-107 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New York Knicks consiguieron ganar en casa contra Sacramento Kings por 140-121, sumando un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, mientras que los de Indiana Pacers perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 118-112, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. En este momento, New York Knicks cuenta con 17 partidos ganados de 34 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 15 victorias en 32 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (19-32) hasta concluir con un 23-32. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 durante el cuarto y se hizo con la máxima diferencia de puntos (dos puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 31-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 54-52 en el luminoso.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-26 y un 81-78 global. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 110-107 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores más destacados de New York Knicks fueron Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 28 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron T.j. Mcconnell y Domantas Sabonis, con 17 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de New York Knicks será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena, mientras que Indiana Pacers buscará la victoria contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.