Triunfo de New York Knicks ante Charlotte Hornets por 118-109

Julius Randle y Alec Burks protagonizan un buen partido con final feliz para New York Knicks

Triunfo de New York Knicks ante Charlotte Hornets por 118-109

Triunfo de New York Knicks ante Charlotte Hornets por 118-109

New York Knicks logró imponerse como local frente a Charlotte Hornets por 118-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New York Knicks vencieron en casa contra San Antonio Spurs por 102-98 y tras este resultado consiguieron una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Charlotte Hornets perdieron en casa con LA Clippers por 90-113, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Tras el partido, New York Knicks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 71 disputados, mientras que Charlotte Hornets se quedaría fuera de los Play-off con 33 partidos ganados de 71 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo local, alcanzó una diferencia de nueve puntos (32-23) hasta finalizar con un 36-27. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró mantener su diferencia en el luminoso y terminó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 63-54 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 26-32 (y un 89-86 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-18. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 104 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente New York Knicks, amplió la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (118-106) y terminó con un resultado parcial de 14-5, siendo el resultado final del partido 118-109 a favor de New York Knicks.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes de Julius Randle y los 14 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Alec Burks. Los 30 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Miles Bridges y los 25 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Devonte' Graham no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, New York Knicks medirá sus fuerzas con Boston Celtics en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.