Giannis Antetokounmpo se sale con un 38 + 18

Khris Middleton le acompañó en ataque para certificar el triunfo de Milwaukee Bucks ante los Sacramento Kings

Los Bucks se sitúan terceros en el Este con un 18-13

Antetokounmpo camino a 'machacar' el aro

Antetokounmpo camino a 'machacar' el aro / @Bucks

Milwaukee Bucks ganó como local a Sacramento Kings por 128-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 98-85, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Chicago Bulls por 122-114, por lo que tras el encuentro completaron una racha de ocho derrotas seguidas. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 31 disputados, mientras que Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 30 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta finalizar con un resultado de 28-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (58-41) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 42-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 70-56 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (82-59) hasta concluir con un resultado parcial de 29-26 y un 99-82 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-33. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 128-115 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 38 puntos, cuatro asistencias y 18 rebotes y 32 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tyrese Haliburton y Daquan Jeffries, con 23 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el siguiente choque Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Minnesota Timberwolves en el Fiserv Forum, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.