Triunfo de Milwaukee Bucks ante LA Clippers por 105-100

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton protagonizaron la victoria de Milwaukee Bucks con sus actuaciones en la arena

Triunfo de Milwaukee Bucks ante LA Clippers por 105-100

Triunfo de Milwaukee Bucks ante LA Clippers por 105-100

Milwaukee Bucks logró ganar como local a LA Clippers por 105-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a New Orleans Pelicans por 129-125, por lo que tras el partido acumularon seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Memphis Grizzlies por 99-119. En este momento, Milwaukee Bucks cuenta con 21 partidos ganados de 34 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, LA Clippers también se mantiene en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 36 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 27-23. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (75-81) hasta concluir con un resultado parcial de 24-33 (77-81). Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y anotaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-19. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 105-100 a favor del equipo local.

El triunfo de Milwaukee Bucks se debió en parte gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 19 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Khris Middleton. Los 25 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Kawhi Leonard y los 15 puntos y 11 rebotes de Serge Ibaka no fueron suficientes para que LA Clippers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido Milwaukee Bucks se enfrentará a Denver Nuggets en el Fiserv Forum. Por su parte, LA Clippers se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.