Triunfo de Miami Heat ante Oklahoma City Thunder por 94-108

Bam Adebayo y Duncan Robinson, progatonistas en la cancha tras conseguir 19 y 22 puntos para Miami Heat

Triunfo de Miami Heat ante Oklahoma City Thunder por 94-108

Triunfo de Miami Heat ante Oklahoma City Thunder por 94-108

Miami Heat ganó fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 94-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder ganaron a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 101-117. Por su parte, los de Miami Heat también derrotaron fuera de casa a Los Angeles Lakers por 94-96, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Tras el partido, Miami Heat se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 14 victorias en 31 partidos jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 31 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Miami Heat fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de siete puntos (14-21) y terminó con un resultado de 21-23. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Miami Heat consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (72-79) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-34 (y un 77-79 global). Por último, en el último cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (79-97) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-29, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 94-108 a favor del equipo visitante.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 19 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos y siete rebotes de Duncan Robinson. Los 27 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 11 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Luguentz Dort no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder se verá las caras con San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo encuentro, Miami Heat se medirá con Toronto Raptors en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.