Triunfo de Denver Nuggets ante New York Knicks por 113-97

Nikola Jokic y Austin Rivers anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Denver Nuggets

Triunfo de Denver Nuggets ante New York Knicks por 113-97

Triunfo de Denver Nuggets ante New York Knicks por 113-97

Denver Nuggets venció en casa a New York Knicks por 113-97 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets perdieron a domicilio contra Los Angeles Lakers por 93-89. Por su parte, los de New York Knicks vencieron fuera de casa a Memphis Grizzlies por 104-118. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 66 disputados, mientras que New York Knicks también logra mantenerse en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 66 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Denver Nuggets fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 13-1 y consiguió la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado de 34-12. Después, en el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, el cual acabó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 64-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de New York Knicks recortaron distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-26 (y un 89-69 global). Por último, durante el último cuarto también redujo diferencias New York Knicks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-28. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 113-97 a favor de los locales.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 32 puntos, seis asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Austin Rivers. Los 18 puntos y tres rebotes de Immanuel Quickley y los 14 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Julius Randle no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Arena, mientras que el próximo encuentro de New York Knicks será contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.