Triunfo de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 139-137

Nikola Jokic y Will Barton anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Denver Nuggets

Triunfo de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 139-137

Triunfo de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 139-137

Denver Nuggets se hizo con la victoria como local frente a Memphis Grizzlies por 139-137 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Houston Rockets por 99-128, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Milwaukee Bucks por 115-128. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 37 victorias en 57 partidos disputados, mientras que Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 56 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (25-35) hasta finalizar con un resultado de 27-35. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 31-35 y un 87-95 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets consiguieron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-21, llegando al final del cuarto con un empate a 116-116, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo varios cambios de líder en el electrónico y finalizó con un resultado parcial de 9-9, siendo el resultado final del partido 139-137 a favor de Denver Nuggets.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Denver Nuggets fueron Nikola Jokic y Will Barton, que consiguieron 47 puntos, ocho asistencias y 15 rebotes y 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron JA Morant y De'Anthony Melton por sus acciones en el partido, con 36 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes y 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Denver Nuggets será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, el próximo partido de Memphis Grizzlies será contra LA Clippers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.