Triunfo de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Brooklyn Nets por 119-114

Los locales son quintos en la clasificación

Triunfo de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Brooklyn Nets por 119-114

Triunfo de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Brooklyn Nets por 119-114

SPORT.es

Utah Jazz ganó en casa a Brooklyn Nets por 119-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron a domicilio contra Golden State Warriors por 108-122, por lo que tras el partido completan una racha de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 138-112, consiguiendo un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con siete victorias en 10 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de nueve jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 29-35. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y consiguieron marcar la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-33. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-68 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz recortaban distancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 31-24 (84-92). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 119-114 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 30 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell y los 18 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Rudy Gobert. Los 15 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes de Deandre Jordan y los 27 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Utah Jazz se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que Brooklyn Nets se enfrentará a Denver Nuggets en el Pepsi Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.