Triunfo de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena ante Brooklyn Nets por 110-102

Con este triunfo, los jugadores de Toronto Raptors suman 16 victorias en el campeonato

Toronto se impone a Brooklyn con un Siakam arrollador

 Pascal Siakam volvió a ser fundamental en una nueva victoria de Toronto Raptors / Perform

SPORT.es

 Toronto Raptors se hizo con la victoria como local frente a Brooklyn Nets por 110-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Clippers por 92-112, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Charlotte Hornets por 108-113 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 16 victorias en 24 partidos disputados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 13 victorias en 24 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2, que acabó con un resultado parcial de 27-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-60 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (80-69) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-23 y 90-83 de total. Por último, en el último cuarto los locales se distanciaron de nuevo en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (110-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-19, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-102 a favor de los locales.

 El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 30 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Pascal Siakam y los 17 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Marc Gasol. Los 24 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Spencer Dinwiddie y los 14 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Taurean Prince no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Toronto Raptors será contra Cleveland Cavaliers en el Scotiabank Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Brooklyn Nets se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Barclays Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.