Triunfo de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 106-114

Con esta victoria, los jugadores de Toronto Raptors suman 51 victorias en la competición

Triunfo de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 106-114

Triunfo de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 106-114

SPORT.es

Toronto Raptors venció a Milwaukee Bucks por 106-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks sufrieron una derrota contra Dallas Mavericks por 136-132 y tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Toronto Raptors derrotaron en su anterior choque a Memphis Grizzlies por 108-99, sumando un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Toronto Raptors consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 70 jugados. Por su parte, Milwaukee Bucks, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 55 partidos ganados de 71 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 31-36. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia y consiguió la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-67 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks redujo diferencias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-21 (y un 75-88 global). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local también logró acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 106-114 a favor de Toronto Raptors.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Toronto Raptors fueron Chris Boucher y Norman Powell, que consiguieron 25 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kyle Korver y Khris Middleton por sus acciones en el encuentro, con 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Philadelphia 76ers en el Hp Field House. Por su parte, Milwaukee Bucks se medirá con Washington Wizards en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.