Triunfo de Sacramento Kings en el Centro American Airlines ante Dallas Mavericks por 106-110

Los visitantes son duodécimos en la tabla clasificatoria

Triunfo de Sacramento Kings en el Centro American Airlines ante Dallas Mavericks por 106-110

Triunfo de Sacramento Kings en el Centro American Airlines ante Dallas Mavericks por 106-110

SPORT.es

Sacramento Kings ganó a Dallas Mavericks como visitante por 106-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a New Orleans Pelicans por 130-84, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con San Antonio Spurs por 105-104. Con este resultado, Sacramento Kings se queda fuera de los puestos de Play-off con ocho victorias en 21 partidos jugados. Por su parte, Dallas Mavericks, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 16 victorias en 22 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como dominador a Sacramento Kings, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (9-21) y acabó con un 27-36. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-1 y consiguieron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 46-66 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-26 y un 78-92 de resultado global. Por último, durante el último cuarto también redujo distancias Dallas Mavericks, de hecho, consiguió un parcial de 16-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-18, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 106-110 a favor de Sacramento Kings.

Durante el partido, Sacramento Kings se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Nemanja Bjelica y los 26 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield. Los 27 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Luka Doncic y los 29 puntos, dos asistencias y un rebote de Tim Hardaway no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Sacramento Kings será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que el próximo contrincante de Dallas Mavericks será Detroit Pistons, con el que se medirá en el Mexico City Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.