Sport.es Menú

Triunfo de Portland Trail Blazers ante Indiana Pacers por 139-129

Tras este resultado, el equipo local es undécimo en la clasificación

Triunfo de Portland Trail Blazers ante Indiana Pacers por 139-129
| sport

Portland Trail Blazers logró vencer en casa frente a Indiana Pacers por 139-129 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Dallas Mavericks por 125-133, mientras que los visitantes ganaron a domicilio a Golden State Warriors por 118-129. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda por ahora fuera de los Play-off con 19 victorias en 46 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 46 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 36-27. Después, durante el segundo cuarto los locales ampliaron su diferencia e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (38-27) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 66-56 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers se distanciaron en el marcador, alcanzaron una diferencia de 21 puntos (103-82) hasta que acabó con un resultado parcial de 40-37 (106-93). Por último, en el último cuarto los visitantes recortaban distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-36, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 139-129 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Portland Trail Blazers que más destacaron en el enfrentamiento fueron Damian Lillard y Hassan Whiteside, que consiguieron 50 puntos, 13 asistencias y seis rebotes y 21 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Jeremy Lamb, con 27 puntos, 11 asistencias y 14 rebotes y 28 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Portland Trail Blazers se enfrentará a Houston Rockets en el Moda Center. Por su parte, Indiana Pacers jugará contra Chicago Bulls en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil