Triunfo de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante New Orleans Pelicans por 116-109

Tras este resultado, el equipo local ocupa el tercer puesto en la clasificación

Triunfo de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante New Orleans Pelicans por 116-109

Triunfo de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante New Orleans Pelicans por 116-109

SPORT.es

Philadelphia 76ers ganó en casa a New Orleans Pelicans por 116-109 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra Boston Celtics por 109-115, por lo que tras este resultado completan una racha de seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 127-112, por lo que tras este resultado suman un total de doce derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 19 victorias en 26 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 25 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (39-23) hasta finalizar con un resultado de 39-25. Posteriormente, en el segundo cuarto recortó distancias New Orleans Pelicans, que concluyó con un resultado parcial de 23-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-57 en el marcador.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 30-25 y 92-82 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también recortaba distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-27. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 116-109 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Tobias Harris y Joel Embiid por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 24 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Brandon Ingram y Jj Redick, con 32 puntos y seis rebotes y 19 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición Philadelphia 76ers se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo encuentro de New Orleans Pelicans será contra Orlando Magic en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.