Triunfo de Philadelphia 76ers ante Utah Jazz por 103-94

Los jugadores de Philadelphia 76ers son quintos en la clasificación

Los 76ers neutralizan a los Jazz y ya carburan en el Este

 Los de Philadelphia empiezan a asustar en su conferencia tras tumbar a Utah / Perform

SPORT.es

 Philadelphia 76ers logró imponerse como local frente a Utah Jazz por 103-94 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 119-116, por lo que tras este resultado acumulan cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 130-110, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 14 victorias en 20 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 12 victorias en 20 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 31-23. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 18-2 y alcanzó una diferencia de 26 puntos (57-31) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 29-19. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Philadelphia 76ers elevó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 24 puntos (77-53) hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-24 y 85-66 de total. Por último, en el último cuarto Utah Jazz reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-28. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 103-94 a favor de Philadelphia 76ers.

 En el transcurso del partido destacaron Tobias Harris y Joel Embiid por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Rudy Gobert y Joe Ingles por sus intervenciones en el partido, con 27 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 13 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA Philadelphia 76ers se enfrentará a Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, Utah Jazz buscará la victoria contra Los Angeles Lakers en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.