Triunfo de Philadelphia 76ers ante Golden State Warriors por 115-104

Con este resultado, el equipo local ocupa el sexto puesto en la clasificación

Philadelphia tumbó a los Warriors en el homenaje de Embiid a Bryant

 Los Sixers doblegaron a los de Golden State con Embiid luciendo el '24' de Kobe Bryant / Perform

SPORT.es

 Philadelphia 76ers logró ganar como local a Golden State Warriors por 115-104 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria en casa contra Los Angeles Lakers por 108-91, completando una racha de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Indiana Pacers por 118-129, por lo que tras el encuentro acumulan cinco derrotas seguidas. Philadelphia 76ers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 30 victorias en 47 partidos disputados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 10 victorias en 47 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 26-27. Posteriormente, el segundo cuarto también tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 33-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-54 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 27-28 y un 86-82 total. Por último, durante el último cuarto Philadelphia 76ers amplió su diferencia, alcanzó una diferencia de 16 puntos (111-95), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 115-104 para los jugadores del equipo local.

 Durante el partido, Philadelphia 76ers se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Joel Embiid y los 12 puntos, ocho asistencias y 11 rebotes de AL Horford. Los 28 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de D'Angelo Russell y los 20 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Glenn Robinson no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido Philadelphia 76ers jugará contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo rival de Golden State Warriors será Boston Celtics, con el cual se medirá en el Td Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.