Triunfo de Orlando Magic en el Visa Athletic Center ante New Orleans Pelicans por 133-127

Con este resultado, Orlando Magic es octavo en la clasificación

Triunfo de Orlando Magic en el Visa Athletic Center ante New Orleans Pelicans por 133-127
| sport

Orlando Magic ganó a New Orleans Pelicans por 133-127 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Orlando Magic perdieron contra Brooklyn Nets por 96-108. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también perdieron en el duelo anterior con Sacramento Kings por 112-106, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Orlando Magic consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 73 disputados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 30 victorias en 72 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 34-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia e incrementó la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (73-54) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 43-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 77-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-26 y un 99-87 global. Finalmente, en el último cuarto los visitantes también lograron acercarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-40, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 133-127 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Nikola Vucevic y D.j. Augustin por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Josh Hart y Frank Jackson por sus intervenciones en el partido, con 23 puntos, seis asistencias y 14 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil