Triunfo de Oklahoma City Thunder ante Chicago Bulls por 122-124

Los jugadores de Oklahoma City Thunder son sextos en la competición

Triunfo de Oklahoma City Thunder ante Chicago Bulls por 122-124
| sport

Oklahoma City Thunder venció fuera de casa a Chicago Bulls por 122-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales ganaron en casa contra Washington Wizards por 126-117, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a San Antonio Spurs por 131-103, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Oklahoma City Thunder se mantiene en los puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 57 jugados. Por su parte, Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 58 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (6-23) hasta finalizar con un resultado de 28-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 18-2 y alcanzó una diferencia de 24 puntos (38-62) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-72 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 38-19 (93-91). Finalmente, en el último cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-33. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 122-124 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó a partir de los 21 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 24 puntos y cuatro rebotes de Danilo Gallinari. Los 41 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Zach Lavine y los 35 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Coby White no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Oklahoma City Thunder se enfrentará a Sacramento Kings en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, Chicago Bulls jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil