Triunfo de New Orleans Pelicans en el Fedexforum ante Memphis Grizzlies por 116-126

Los jugadores de New Orleans Pelicans son duodécimos en la competición

Triunfo de New Orleans Pelicans en el Fedexforum ante Memphis Grizzlies por 116-126

Triunfo de New Orleans Pelicans en el Fedexforum ante Memphis Grizzlies por 116-126

SPORT.es

New Orleans Pelicans venció a domicilio a Memphis Grizzlies por 116-126 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra Cleveland Cavaliers por 113-109, mientras que los visitantes perdieron en casa con Los Angeles Clippers por 130-133. Con este resultado, por el momento New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 43 jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 20 victorias en 42 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 30-31. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante elevaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (48-67) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 20-38. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 50-69 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante incrementó de nuevo su diferencia, aumentó la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (68-93) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-29 y 77-98 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-28. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 116-126 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de New Orleans Pelicans fueron Jrue Holiday y Brandon Ingram, que consiguieron 36 puntos, una asistencia y seis rebotes y 25 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dillon Brooks y Jaren Jackson, con 31 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 19 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies se verá las caras con Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, el próximo adversario de New Orleans Pelicans será San Antonio Spurs, con el que jugará en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.