Triunfo de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans por 127-112

Con este resultado, los locales son líderes en la competición

Triunfo de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans por 127-112

Triunfo de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans por 127-112

SPORT.es

Milwaukee Bucks venció como local a New Orleans Pelicans por 127-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales vencieron en casa contra Orlando Magic por 110-101, por lo que tras el partido suman un total de diecisiete victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron en casa con Detroit Pistons por 103-105, por lo que tras el encuentro acumulan once derrotas seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 21 victorias en 24 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 24 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 35-20. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 17-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 26 puntos (54-28) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 69-46 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-40 y un total de 105-86. Por último, en el último cuarto el equipo visitante también reducía distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-26. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 127-112 para los locales.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Eric Bledsoe y los 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Khris Middleton. Los 31 puntos, dos asistencias y un rebote de Jj Redick y los 25 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Milwaukee Bucks será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que New Orleans Pelicans se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.