Triunfo de Miami Heat en el Hp Field House ante Denver Nuggets por 105-125

Los jugadores de Miami Heat se colocaron en el cuarto puesto tras el encuentro

Triunfo de Miami Heat en el Hp Field House ante Denver Nuggets por 105-125

Triunfo de Miami Heat en el Hp Field House ante Denver Nuggets por 105-125

SPORT.es

Miami Heat logró vencer frente a Denver Nuggets como visitante por 105-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Dallas Mavericks por 113-97, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Charlotte Hornets por 98-109. Con este resultado, Miami Heat se mantiene en los puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 66 jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 66 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el terreno de juego, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por ocho puntos (6-14) y concluyó con un 26-28. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 57-56 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 22-38 y un 79-94 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores de Miami Heat se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 28 puntos (97-125) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-31. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 105-125 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Jokic y Jerami Grant, con 19 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 19 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente duelo Miami Heat medirá sus fuerzas con Toronto Raptors en el Hp Field House, mientras que el próximo contrincante de Denver Nuggets será Oklahoma City Thunder, con el cual se verá las caras en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.