Triunfo de Miami Heat ante Detroit Pistons por 117-108

Los jugadores de Miami Heat son cuartos en la competición

Triunfo de Miami Heat ante Detroit Pistons por 117-108

Triunfo de Miami Heat ante Detroit Pistons por 117-108

SPORT.es

Miami Heat logró ganar como local a Detroit Pistons por 117-108 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron fuera de casa contra Los Angeles Lakers por 95-80, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Minnesota Timberwolves por 114-120, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Miami Heat se sitúa en cuarto puesto y acumula seis victorias en nueve partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se queda en décima posición con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo liderado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (14-2) hasta finalizar con un resultado de 28-17. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 17-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 29 puntos (55-26) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 31-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 59-37 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Detroit Pistons logró aproximarse en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 33-35 (92-72). Finalmente, en el último cuarto también redujo distancias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-36. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 117-108 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos, 13 asistencias y tres rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luke Kennard y Andre Drummond por sus intervenciones durante el partido, con 22 puntos, cinco asistencias y uno rebote y 16 puntos y nueve rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, Miami Heat se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, Detroit Pistons jugará contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.