Sport.es Menú

Triunfo de Memphis Grizzlies en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 109-113

Los visitantes son decimocuartos en la clasificación

Triunfo de Memphis Grizzlies en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 109-113
| sport

Memphis Grizzlies se hizo con la victoria frente a San Antonio Spurs como visitante por 109-113 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Boston Celtics por 115-135, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Dallas Mavericks por 122-138. Memphis Grizzlies, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres victorias en 10 partidos jugados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con cinco victorias en 10 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (19-35) y acabó con un resultado de 22-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias San Antonio Spurs, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-22. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (77-91) hasta concluir con un resultado parcial de 26-34 y 80-91 de total. Por último, en el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 109-113 para Memphis Grizzlies.

Además los jugadores que más destacaron de Memphis Grizzlies fueron Jonas Valanciunas y Jaren Jackson, que consiguieron 18 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 24 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Rudy Gay y Lamarcus Aldridge, con 18 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, San Antonio Spurs jugará contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, el próximo adversario de Memphis Grizzlies será Charlotte Hornets, con el cual se enfrentará en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil