Triunfo de Los Angeles Clippers en el Centro American Airlines ante Dallas Mavericks por 107-110

Con este resultado, el equipo visitante ocupa el cuarto puesto en la clasificación

Derrota de los Mavericks en la noche fatídica de Powell

Doncic se queda al borde del triple-doble y Powell se rompe en la derrota de Dallas ante los Clippers / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Clippers venció a Dallas Mavericks como visitante por 107-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Portland Trail Blazers por 120-112. Por su parte, los visitantes también derrotaron a domicilio a New Orleans Pelicans por 130-133, por lo que tras el partido completan una racha de cinco triunfos seguidos. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 43 jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 42 disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y acabó con un 24-24. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (42-55) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 49-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local redujeron diferencias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-22 y un 78-82 global. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 107-110 a favor de los visitantes.

 Durante el partido, Los Angeles Clippers consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Kawhi Leonard y los 18 puntos, una asistencia y tres rebotes de Landry Shamet. Los 36 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes de Luka Doncic y los 10 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

En el próximo choque de la competición Dallas Mavericks se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, el próximo rival de Los Angeles Clippers será Atlanta Hawks, con el cual se medirá en el State Farm Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.