Triunfo de Los Angeles Clippers ante Toronto Raptors por 92-112

Los jugadores de Los Angeles Clippers ocuparon el segundo puesto tras el encuentro

Triunfo de Los Angeles Clippers ante Toronto Raptors por 92-112

Triunfo de Los Angeles Clippers ante Toronto Raptors por 92-112

SPORT.es

Los Angeles Clippers logró ganar a Toronto Raptors fuera de casa por 92-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria a domicilio contra Chicago Bulls por 92-93. Por su parte, los visitantes también derrotaron a domicilio a Indiana Pacers por 99-110, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Los Angeles Clippers se mantiene en los puestos de Play-off con 18 victorias en 25 partidos jugados, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 16 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 32-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 y consiguieron marcar la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 14-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 46-64 en el marcador.

En el tercer cuarto Toronto Raptors logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y concluyó con un resultado parcial de 25-24 y un 71-88 global. Por último, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Clippers amplió su diferencia, elevó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (86-110) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-24. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 92-112 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Kawhi Leonard y Lou Williams por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, ocho asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Norman Powell por sus acciones durante el encuentro, con 24 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

El próximo choque enfrentará a Los Angeles Clippers con Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que Toronto Raptors se enfrentará a Brooklyn Nets en el Scotiabank Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.