Triunfo de Houston Rockets ante Utah Jazz por 110-120

Los jugadores de Houston Rockets ocuparon el quinto puesto tras el encuentro

Triunfo de Houston Rockets ante Utah Jazz por 110-120

Triunfo de Houston Rockets ante Utah Jazz por 110-120

SPORT.es

Houston Rockets consiguió la victoria frente a Utah Jazz como visitante por 110-120 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra San Antonio Spurs por 104-113, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes derrotaron fuera de casa a Golden State Warriors por 105-135, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro victorias seguidas. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 35 victorias en 55 partidos jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 55 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y terminó con un 36-38. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 30-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 66-62 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 19-38 y un total de 85-100. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias Utah Jazz, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-20. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 110-120 a favor de Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacaron James Harden y Russell Westbrook por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 38 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 34 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Donovan Mitchell y Jordan Clarkson, con 31 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 22 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Utah Jazz se enfrentará a Phoenix Suns en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo partido de Houston Rockets será contra New York Knicks en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.