Triunfo de Houston Rockets ante Atlanta Hawks por 158-111

Con este resultado, los locales son quintos en la competición

Triunfo de Houston Rockets ante Atlanta Hawks por 158-111

Triunfo de Houston Rockets ante Atlanta Hawks por 158-111

SPORT.es

Houston Rockets consiguió la victoria como local frente a Atlanta Hawks por 158-111 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron en casa contra Miami Heat por 117-108, completando una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Indiana Pacers por 105-104, por lo que tras el partido acumulan once derrotas seguidas. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 13 victorias en 19 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 20 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 38-21. Tras esto, durante el segundo cuarto Houston Rockets amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-1 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 33 puntos (81-48) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 43-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 81-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-1 y llegaron a ir ganando por 60 puntos (124-64) hasta finalizar con un resultado parcial de 46-21 y un 127-73 global. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 14-0, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-38. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 158-111 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de James Harden y Ben Mclemore, que consiguieron 60 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 24 puntos, una asistencia y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Trae Young y De'Andre Hunter, con 37 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 14 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, Houston Rockets medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el At&T Center. Por su parte, el próximo adversario de Atlanta Hawks será Golden State Warriors, con el que se verá las caras en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.