Sport.es Menú

Triunfo de Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers por 100-97

Con esta victoria, los jugadores de Denver Nuggets suman seis victorias en el campeonato

Triunfo de Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers por 100-97
| sport

Denver Nuggets logró ganar como local a Philadelphia 76ers por 100-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Miami Heat por 109-89, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Utah Jazz por 106-104, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento seis victorias en ocho partidos disputados, mientras que Philadelphia 76ers se queda en cuarta posición con cinco victorias en ocho partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo dominado por los visitantes, alcanzaron una diferencia de seis puntos (6-12) y finalizó con un 18-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 17 puntos (38-55) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-57 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 19 puntos (63-82) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-27 (65-84). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-13, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 100-97 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Joel Embiid y Tobias Harris, con 19 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente.

El próximo choque de Denver Nuggets será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que Philadelphia 76ers se enfrentará a Charlotte Hornets en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil