Triunfo de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 105-95

Los jugadores de Denver Nuggets se colocaron en el tercer puesto tras el encuentro

Triunfo de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 105-95

Triunfo de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 105-95

SPORT.es

Denver Nuggets consiguió la victoria como local frente a Houston Rockets por 105-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Memphis Grizzlies por 114-131, por lo que tras este resultado acumulan cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Portland Trail Blazers por 132-108. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con partidos ganados de 13 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 11 victorias en 15 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-0 durante el cuarto hasta finalizar con un 27-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias Houston Rockets, que terminó con un resultado parcial de 27-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets acrecentaron su diferencia, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (75-62) hasta que concluyó con un resultado parcial de 28-22 (82-73). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (100-84), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-22. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 105-95 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Nikola Jokic y Will Barton, que consiguieron 27 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Clint Capela por sus intervenciones en el partido, con 27 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 12 puntos y 21 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Boston Celtics en el Pepsi Center, mientras que el próximo encuentro de Houston Rockets será contra Los Angeles Clippers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.