Triunfo de Dallas Mavericks en el Centro American Airlines ante Minnesota Timberwolves por 139-123

Con este triunfo, los jugadores de Dallas Mavericks suman 34 victorias en la NBA

Triunfo de Dallas Mavericks en el Centro American Airlines ante Minnesota Timberwolves por 139-123

Triunfo de Dallas Mavericks en el Centro American Airlines ante Minnesota Timberwolves por 139-123

SPORT.es

Dallas Mavericks se hizo con la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 139-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Atlanta Hawks por 111-107. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Denver Nuggets por 128-116, por lo que tras el partido suman un total de seis derrotas seguidas. Dallas Mavericks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 57 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 55 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Dallas Mavericks, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (40-27) y terminó con un resultado de 41-27. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (49-27) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 40-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 81-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el marcador los jugadores de Minnesota Timberwolves y finalizó con un resultado parcial de 29-31 (y un 110-96 total). Finalmente, durante el último cuarto Dallas Mavericks aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-1 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (135-108) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 139-123 a favor de los locales.

La victoria de Dallas Mavericks se cimentó sobre los 20 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic y los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Tim Hardaway. Los 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de D'Angelo Russell y los 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Malik Beasley no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que Minnesota Timberwolves se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.