Triunfo de Dallas Mavericks ante Toronto Raptors por 110-102

Con este resultado, el equipo local es octavo en la clasificación

Triunfo de Dallas Mavericks ante Toronto Raptors por 110-102

Triunfo de Dallas Mavericks ante Toronto Raptors por 110-102

SPORT.es

Dallas Mavericks venció como local a Toronto Raptors por 110-102 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron fuera de casa contra New York Knicks por 106-103. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio a Portland Trail Blazers por 106-114. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con seis partidos ganados de 11 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con ocho victorias en 11 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-0 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (30-19) y finalizó con un resultado de 32-22. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 21-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 53-60 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 25-17 y 78-77 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron distanciarse en el marcador, alcanzaron una diferencia de 14 puntos (98-84) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 110-102 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Luka Doncic y Kristaps Porzingis por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, siete asistencias y 15 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Norman Powell y Fred Vanvleet por sus acciones en el encuentro, con 26 puntos, una asistencia y seis rebotes y 24 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Dallas Mavericks se enfrentará a San Antonio Spurs en el Centro American Airlines. Por su parte, en el próximo partido, Toronto Raptors buscará la victoria contra Charlotte Hornets en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.