Triunfo de Brooklyn Nets en el United Center ante Chicago Bulls por 111-117

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la undécima posición en la clasificación

Triunfo de Brooklyn Nets en el United Center ante Chicago Bulls por 111-117

Triunfo de Brooklyn Nets en el United Center ante Chicago Bulls por 111-117

SPORT.es

Brooklyn Nets ganó fuera de casa a Chicago Bulls por 111-117 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Milwaukee Bucks por 124-115, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Denver Nuggets por 101-93. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos jugados, mientras que también Chicago Bulls, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 12 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo liderado por el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (10-23) y finalizó con un 19-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (54-43) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 37-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-50 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Brooklyn Nets logró aproximarse en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-24 y un total de 78-74. Finalmente, durante el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 33-43. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 111-117 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Joe Harris y Spencer Dinwiddie, que consiguieron 22 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y uno rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Wendell Carter, con 36 puntos, una asistencia y tres rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Indiana Pacers en el Barclays Center, mientras que Chicago Bulls jugará contra Milwaukee Bucks en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.