Triunfo de Brooklyn Nets ante Denver Nuggets por 105-102

Los jugadores de Brooklyn Nets son séptimos en la competición

Triunfo de Brooklyn Nets ante Denver Nuggets por 105-102

Triunfo de Brooklyn Nets ante Denver Nuggets por 105-102

SPORT.es

Brooklyn Nets se hizo con la victoria como local frente a Denver Nuggets por 105-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 104-111, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Boston Celtics por 108-95, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Brooklyn Nets se mantiene en los puestos de Play-off con 12 victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 20 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, llegaron a ir ganando por ocho puntos (13-5) y acabó con un resultado de 25-21. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-54 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-23 (82-77). Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 105-102 a favor de Brooklyn Nets.

Además los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen, que consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 24 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Brooklyn Nets se enfrentará a Charlotte Hornets en el Barclays Center, mientras que Denver Nuggets se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.