Sport.es Menú

Triunfo de Brooklyn Nets ante Denver Nuggets por 105-102

Los jugadores de Brooklyn Nets son séptimos en la competición

Triunfo de Brooklyn Nets ante Denver Nuggets por 105-102
| sport

Brooklyn Nets se hizo con la victoria como local frente a Denver Nuggets por 105-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 104-111, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Boston Celtics por 108-95, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Brooklyn Nets se mantiene en los puestos de Play-off con 12 victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 20 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, llegaron a ir ganando por ocho puntos (13-5) y acabó con un resultado de 25-21. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-54 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-23 (82-77). Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 105-102 a favor de Brooklyn Nets.

Además los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen, que consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 24 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Brooklyn Nets se enfrentará a Charlotte Hornets en el Barclays Center, mientras que Denver Nuggets se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil