Sport.es Menú

Triunfo de Atlanta Hawks en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 120-121

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la decimoquinta posición en la clasificación

Triunfo de Atlanta Hawks en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 120-121
| sport

Atlanta Hawks se impuso a domicilio a San Antonio Spurs por 120-121 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron a domicilio contra Miami Heat por 106-100 y tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes vencieron en casa a Phoenix Suns por 123-110, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 41 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 39 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 27-29. Después, durante el segundo cuarto Atlanta Hawks acrecentó su diferencia y llegó a ir ganando por 13 puntos (49-62) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-38. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 58-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto San Antonio Spurs consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 18-1 y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (94-79) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 41-21 (99-88). Por último, en el último cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-33. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-121 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Atlanta Hawks consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Trae Young y los 18 puntos y 10 rebotes de John Collins. Los 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Demar Derozan y los 30 puntos y cinco rebotes de Lamarcus Aldridge no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, San Antonio Spurs jugará contra Miami Heat en el At&t Center. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Detroit Pistons en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil