Triunfo de Dallas Mavericks ante Memphis Grizzlies por 113-114

Luka Doncic y Kristaps Porzingis anotaron los principales puntos para Dallas Mavericks

La canasta imposible de Luka Doncic

La canasta imposible de Luka Doncic / Perform

Dallas Mavericks ganó como visitante a Memphis Grizzlies por 113-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Chicago Bulls por 101-90. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Philadelphia 76ers por 95-113. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 54 jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 53 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y acabó con un 34-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (45-36) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 60-57 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 29-26 y un 89-83 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-31, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 113-114 a favor de los visitantes.

Además los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 21 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jonas Valanciunas y Grayson Allen, con 19 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Memphis Grizzlies será contra Chicago Bulls en el United Center, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a New York Knicks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.