Triunfo de Chicago Bulls ante Houston Rockets por 125-120

Zach Lavine y Lauri Markkanen, progatonistas en la cancha tras conseguir 33 y 18 puntos para Chicago Bulls

Triunfo de Chicago Bulls ante Houston Rockets por 125-120

Triunfo de Chicago Bulls ante Houston Rockets por 125-120

Chicago Bulls ganó como local a Houston Rockets por 125-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Dallas Mavericks por 101-117, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con San Antonio Spurs por 103-91, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Chicago Bulls acumula seis victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que Houston Rockets se queda con cuatro victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 28-16. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local mantuvieron su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 36-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 64-52 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta concluir con un resultado parcial de 29-34 y 93-86 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron aproximarse nuevamente en el luminoso, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-34. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 125-120 para Chicago Bulls.

Durante el partido, Chicago Bulls se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Zach Lavine y los 18 puntos y siete rebotes de Lauri Markkanen. Los 32 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Victor Oladipo y los 30 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Christian Wood no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA, Chicago Bulls jugará contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo partido de Houston Rockets será contra Phoenix Suns en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.