Triunfo de Boston Celtics ante Orlando Magic por 124-97

Jaylen Brown y Semi Ojeleye, con 21 y 18 puntos, condujeron a Boston Celtics a su octavo triunfo en la NBA

Triunfo de Boston Celtics ante Orlando Magic por 124-97

Triunfo de Boston Celtics ante Orlando Magic por 124-97

Boston Celtics consiguió vencer como local frente a Orlando Magic por 124-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Washington Wizards por 116-107, por lo que tras este resultado acumularon seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 99-121, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Boston Celtics acumula ocho victorias en 11 partidos disputados en la competencia, mientras que Orlando Magic se queda con seis victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 34-28. Después, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 60-48 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (88-70) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-24 (88-72). Por último, durante el último cuarto los locales lograron distanciarse nuevamente en el luminoso, tuvieron una diferencia máxima de 29 puntos (101-72) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 124-97 para Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 21 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Jaylen Brown y los 18 puntos, una asistencia y seis rebotes de Semi Ojeleye. Los 12 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Khem Birch y los 15 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Dwayne Bacon no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido Boston Celtics se enfrentará a New York Knicks en el Td Garden, mientras que el próximo rival de Orlando Magic será Brooklyn Nets, con el cual se medirá en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.