Triunfo de Atlanta Hawks ante Denver Nuggets por 123-115

Atlanta Hawks suma su decimotercera victoria en la NBA de la mano de Trae Young y Clint Capela

Triunfo de Atlanta Hawks ante Denver Nuggets por 123-115
| sport

Atlanta Hawks consiguió ganar en casa frente a Denver Nuggets por 123-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Atlanta Hawks sufrieron una derrota a domicilio contra Boston Celtics por 121-109, mientras que los de Denver Nuggets derrotaron fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 103-120. Por el momento Atlanta Hawks se quedaría fuera de los Play-off con 13 victorias en 30 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets sigue en puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 30 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Denver Nuggets fue el principal líder en el la pista, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (22-31) y terminó con un resultado de 27-33. Posteriormente, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 37-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-56 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (91-69) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-20 (93-76). Por último, en el último cuarto los visitantes consiguieron aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-39. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 123-115 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Atlanta Hawks se debió en parte gracias a los 35 puntos, 15 asistencias y seis rebotes de Trae Young y los 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Clint Capela. Los 30 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Jamal Murray y los 15 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil