Triunfo de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns por 123-110

Anthony Davis y Alex Caruso protagonizan un buen partido con final feliz para Los Angeles Lakers

Triunfo de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns por 123-110

Triunfo de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns por 123-110

Los Angeles Lakers logró ganar en casa a Phoenix Suns por 123-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Los Angeles Lakers perdieron a domicilio contra Portland Trail Blazers por 106-101, mientras que los de Phoenix Suns ganaron en casa a New York Knicks por 128-105. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 68 disputados. Por su parte, Phoenix Suns logra mantenerse en puestos de Play-off con 48 victorias en 68 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (22-6) hasta finalizar con un resultado de 30-19. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y alcanzó una diferencia de 18 puntos (57-39) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 59-47 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers se distanciaron en el electrónico, consiguieron la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 39-30 y un 98-77 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 12-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-33. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 123-110 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Anthony Davis y Alex Caruso, que consiguieron 42 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 17 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Cameron Payne y Devin Booker por sus intervenciones durante el encuentro, con 24 puntos y un rebote y 21 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el siguiente choque Los Angeles Lakers se verá las caras con New York Knicks en el Staples Center. Por su parte, el próximo contrincante de Phoenix Suns será Golden State Warriors, con el cual jugará en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.