Toronto Raptors se queda con la victoria frente a Utah Jazz por 130-110

Con este triunfo, los jugadores de Toronto Raptors suman 14 victorias en la competición

Toronto Raptors se queda con la victoria frente a Utah Jazz por 130-110

Toronto Raptors se queda con la victoria frente a Utah Jazz por 130-110

SPORT.es

Toronto Raptors consiguió la victoria como local frente a Utah Jazz por 130-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar fuera de casa a Orlando Magic por 83-90, por lo que tras el partido suman un total de ocho victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Memphis Grizzlies por 94-103. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 18 disputados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 19 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 23-2 y llegaron a ir ganando por 21 puntos (35-14) y acabó con un resultado de 37-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 22-2 y marcaron la máxima diferencia (40 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 40-17. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 77-37 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y concluyó con un resultado parcial de 30-49 y 107-86 de total. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante también reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-24. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 130-110 a favor de Toronto Raptors.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 35 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Pascal Siakam y los 21 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes de Fred Vanvleet. Los 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Mike Conley y los 19 puntos y tres rebotes de Jeff Green no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Toronto Raptors jugará contra Miami Heat en el Scotiabank Arena. Por su parte, en el próximo partido, Utah Jazz buscará la victoria contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.