Toronto Raptors se impone a Chicago Bulls por 92-93

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa el quinto puesto en la clasificación

Toronto Raptors se impone a Chicago Bulls por 92-93

Toronto Raptors se impone a Chicago Bulls por 92-93

SPORT.es

Toronto Raptors consiguió vencer frente a Chicago Bulls fuera de casa por 92-93 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Miami Heat por 110-105, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Philadelphia 76ers por 110-104. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con 15 victorias en 22 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 8 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo muy reñido entre ambos contendientes, de hecho, los locales llegaron a ganar de un punto (29-28) y los visitantes de seis (17-23) y finalizó con un resultado de 30-30. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 21-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-49 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 20-22 y un total de 71-71. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-22. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 92-93 para los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron Pascal Siakam y Serge Ibaka por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, una asistencia y seis rebotes y 11 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Tomas Satoransky, con 20 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 10 puntos, 11 asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo choque de Chicago Bulls será contra Atlanta Hawks en el United Center. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Scotiabank Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.