Toronto Raptors se hace con la victoria en el Scotiabank Arena contra Phoenix Suns por 118-101

Los jugadores de Toronto Raptors son segundos en la competición

Toronto Raptors se hace con la victoria en el Scotiabank Arena contra Phoenix Suns por 118-101

Toronto Raptors se hace con la victoria en el Scotiabank Arena contra Phoenix Suns por 118-101

SPORT.es

Toronto Raptors logró vencer como local frente a Phoenix Suns por 118-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Brooklyn Nets por 101-91. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Golden State Warriors por 112-106. Con este resultado, Toronto Raptors consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 41 victorias en 56 partidos disputados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 56 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-23. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 y alcanzó una diferencia de 26 puntos (67-41) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 36-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 67-43 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 hasta que terminó con un resultado parcial de 26-35 (93-78). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el marcador, marcaron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-23. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 118-101 para Toronto Raptors.

Durante el partido, Toronto Raptors consiguió el triunfo gracias a los 37 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Pascal Siakam y los 13 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Kyle Lowry. Los 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Devin Booker y los 17 puntos y 10 rebotes de Deandre Ayton no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA Toronto Raptors se enfrentará a Indiana Pacers en el Scotiabank Arena. Por su parte, Phoenix Suns buscará la victoria contra Chicago Bulls en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.