Toronto Raptors logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 116-113

Norman Powell y Chris Boucher protagonizan un buen partido con final feliz para Toronto Raptors

Toronto Raptors logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 116-113

Toronto Raptors logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 116-113

Toronto Raptors se impuso como local a Charlotte Hornets por 116-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Toronto Raptors consiguieron ganar en casa contra Charlotte Hornets por 111-108, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Charlotte Hornets perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 111-108, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Toronto Raptors acumula hasta el momento cuatro victorias en 12 partidos disputados en la competencia, mientras que Charlotte Hornets se queda con seis victorias en 14 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Toronto Raptors, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y tuvieron una diferencia máxima de 7 puntos (28-21) y acabó con un resultado de 31-27. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 35-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 66-64 en el contador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-23 (88-87). Por último, el último cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 116-113 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Norman Powell y Chris Boucher por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Terry Rozier y Gordon Hayward por sus acciones en el encuentro, con 24 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA Toronto Raptors se enfrentará a Dallas Mavericks en el Amalie Arena, mientras que Charlotte Hornets jugará contra Washington Wizards en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.