Toronto Raptors logra vencer a Minnesota Timberwolves en el Target Center (112-122)

Con este resultado, el equipo visitante ocupa el cuarto puesto en la clasificación

Toronto Raptors logra vencer a Minnesota Timberwolves en el Target Center (112-122)

Toronto Raptors logra vencer a Minnesota Timberwolves en el Target Center (112-122)

SPORT.es

Toronto Raptors se hizo con la victoria frente a Minnesota Timberwolves como visitante por 112-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron fuera de casa contra Indiana Pacers por 116-114, por lo que tras el encuentro completan una racha de seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron en casa a Washington Wizards por 140-111, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con 27 victorias en 41 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 15 victorias en 41 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 39-32. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (71-81) hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-31 (y un 84-89 global). Finalmente, durante el último cuarto Toronto Raptors se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 19-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (93-115) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-33. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 112-122 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Kyle Lowry y los 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Fred Vanvleet. Los 18 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Andrew Wiggins y los 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Jarrett Culver no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido Toronto Raptors se verá las caras con Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Denver Nuggets en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.