Toronto Raptors se impone por 112-106 frente a Oklahoma City Thunder

Chris Boucher y Gary Trent Jr. conducen a Toronto Raptors a por su vigésimo cuarto triunfo en la NBA

Toronto Raptors se impone por 112-106 frente a Oklahoma City Thunder

Toronto Raptors se impone por 112-106 frente a Oklahoma City Thunder

Toronto Raptors logró imponerse como local frente a Oklahoma City Thunder por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Toronto Raptors ganaron en casa contra Orlando Magic por 113-102, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas, mientras que los de Oklahoma City Thunder perdieron fuera de casa con Detroit Pistons por 110-104, por lo que tras este resultado sumaron un total de once derrotas seguidas. Toronto Raptors, tras el partido, se queda por ahora fuera de los Play-off con 24 partidos ganados de 58 disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 57 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 28-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto Oklahoma City Thunder aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (32-44) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-59 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 29-21 y 81-80 de total. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 112-106 para Toronto Raptors.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Chris Boucher y los 23 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Gary Trent Jr. Los 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Luguentz Dort y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Darius Bazley no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Toronto Raptors medirá sus fuerzas con Brooklyn Nets en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.