Toronto Raptors gana a Miami Heat (101-81)

Pascal Siakam y Norman Powell conducen a Toronto Raptors a por su sexta victoria en la NBA

Toronto Raptors gana a Miami Heat (101-81)
| sport

Toronto Raptors logró vencer como local frente a Miami Heat por 101-81 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Miami Heat por 102-111, mientras que los visitantes ganaron fuera de casa frente a Toronto Raptors por 102-111. Con este resultado, Toronto Raptors acumula hasta el momento seis victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Miami Heat se queda con seis victorias en 14 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 18-2 y alcanzó una diferencia de 21 puntos (34-13) y acabó con un 37-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 19-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Miami Heat recortó distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 17-22 y un 73-64 total. Por último, en el último cuarto Toronto Raptors logró distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 22 puntos (101-79) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-17. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 101-81 a favor de Toronto Raptors.

Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 15 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Pascal Siakam y los 23 puntos y tres rebotes de Norman Powell. Los 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Kendrick Nunn y los 14 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

El próximo choque de Toronto Raptors será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Miami Heat se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil