Toronto Raptors gana a Indiana Pacers por 102-107

Toronto Raptors suma su séptimo triunfo en la NBA mediante Og Anunoby y Norman Powell

Toronto Raptors gana a Indiana Pacers por 102-107

Toronto Raptors gana a Indiana Pacers por 102-107

Toronto Raptors logró ganar fuera de casa a Indiana Pacers por 102-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Orlando Magic por 120-118. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Miami Heat por 101-81, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Toronto Raptors acumula hasta el momento siete victorias en 16 partidos jugados en la competición, mientras que Indiana Pacers se queda con nueve victorias en 16 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 24-24. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 23-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-58 en el luminoso.

En el tercer cuarto los locales consiguieron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-19 (75-77). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-30. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 102-107 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Og Anunoby y Norman Powell por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Myles Turner y Domantas Sabonis por sus acciones durante el encuentro, con 25 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 10 puntos, cinco asistencias y 19 rebotes respectivamente.

El siguiente partido enfrentará de nuevo a Indiana Pacers con Toronto Raptors en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Toronto Raptors será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.