Toronto Raptors consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (115-135)

Gary Trent y Malachi Flynn llevan a Toronto Raptors a por su vigésimo primero triunfo en la NBA

Toronto Raptors consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (115-135)

Toronto Raptors consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (115-135)

Toronto Raptors ganó a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 115-135 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Oklahoma City Thunder por 102-129. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Chicago Bulls por 113-122. Toronto Raptors, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 53 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 52 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-47. Posteriormente, en el segundo cuarto Toronto Raptors logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 17-2 y llegó a ir ganando por 38 puntos (46-84) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-40. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-87 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto Cleveland Cavaliers consiguió acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 18-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-13 y un total de 83-100. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (96-118) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-35. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 115-135 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Gary Trent y Malachi Flynn por su participación en el encuentro, tras conseguir 44 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 20 puntos, 11 asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Collin Sexton y Darius Garland, con 29 puntos y cinco asistencias y 19 puntos, ocho asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Toronto Raptors se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que en el próximo encuentro, Cleveland Cavaliers se verá las caras con New Orleans Pelicans en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.