Toronto Raptors derrota a Houston Rockets (122-111)

Kyle Lowry y Norman Powell conducen a Toronto Raptors a por su decimoséptimo triunfo en la NBA

Toronto Raptors derrota a Houston Rockets (122-111)
| sport

Toronto Raptors logró ganar como local a Houston Rockets por 122-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Toronto Raptors sufrieron una derrota fuera de casa contra Miami Heat por 116-108. Por su parte, los de Houston Rockets también perdieron a domicilio con Cleveland Cavaliers por 112-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de once derrotas seguidas. Tras el partido, Toronto Raptors consigue una plaza en los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 34 disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y concluyó con un 30-31. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (65-50) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 37-28. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 67-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (86-63) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-21 y un 95-80 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-31, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-111 a favor del equipo local.

Durante el partido, Toronto Raptors consiguió el triunfo gracias a los 20 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes de Kyle Lowry y los 30 puntos, una asistencia y tres rebotes de Norman Powell. Los 21 puntos, 12 asistencias y dos rebotes de John Wall y los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Victor Oladipo no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Toronto Raptors será contra Chicago Bulls en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo rival de Houston Rockets será Memphis Grizzlies, con el que se medirá en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil